martes, 4 de diciembre de 2018

ESTE MIÉRCOLES 19.00 hs la Gran Noche Distinciones RSC 15 edición 2018

317 casos postulados y un jurado de lujo que elegirá los casos ganadores en las categorías: empresas, Fundaciones, Medios de Comunicación de todo el país.


Lunes 3 de Diciembre 2018-  Llega la gran Noche, 15ª edición de Distinciones RSC la premiación emblemática de sustentabilidad, solidaridad y comunicación de Argentina, creada por Guillermo Petruccelli, que reconocerá las actividades, sustentables, solidarias, RSE y de bien público como así también la difusión que se realiza de las mismas con el objetivo de generar conciencia e involucramiento de la sociedad en su conjunto. 

Este miércoles 5 de diciembre desde las 19.00 en al auditorio de la Fundación H.A. Barceló, 317 casos postulados competirán para recibir el reconocimiento en la ceremonia que será presentada por Noelia Novillo y que contará con la participación de reconocidos profesionales de la Radio y la TV que tendrán a su cargo distintos segmentos de la noche.

El honorable jurado Distinciones RSC 2018 que elegirá a los ganadores estará conformado por: Prof. Dr. Hugo Arce, Director  Departamento de Salud Pública Fundacion Barcelo Dr Julio Cesar Labake- Academia Nacional de Educación. – Esc. Mariana C. Massone Vicepresidente. Colegio Escribanos CABA -Sr Kurt Frieder Director ejecutivo Fundación Huésped. –Liliana ParodiGerente de Programación America- Carlos Mira Periodista - Dra. Maria A. Moussalli-Miembro Consejo Argentino Oftalmología- – Sra. Andrea Grobocopatel Fundacion liderazgo y Organizaciones Responsables- Ing. Fabian Pons Pte Observatorio Vial Latinoamericano- Mario Caira Periodista – Periodista- Marcela Labarca- Locutora y Escritora - Sr Gabriel Gonzalez  -Director adjunto  Revista Gente-  Luciana Tondello  Vicerrectora de Investigación y Desarrollo- Universidad del Salvador  -Lic. Adriana Barbante  Coordinadora Vínculos & Familia Argentina

Acerca de DISTINCIONES RSC

“Distinciones RSC” surgió en 2004 a partir de la iniciativa de Guillermo Petruccelli, reconocido comunicador/ emprendedor con 34 años de trayectoria en los medios mas importantes del país, con el objetivo de generar conciencia e involucramiento de la sociedad en su conjunto. La valoración en el tiempo y sus 15 años de recorrido, convierten a Distinciones RSC, en su temática, en una de las premiaciones más importantes y prestigiosas del país.   

Acerca de Plataforma RSC

Plataforma RSC de comunicación  http://www.rsccomunicativa.com.ar/  contiene RSCRadio 24 hs on line- emisora digital: música, sustentabilidad, empresas, fundaciones y  RSC TV canal  oficial youtube + portal  que se actualiza las 24 hs, con la información recepcionada desde las empresas, fundaciones, instituciones, medios, consultoras más prestigiosas del país y Sudamérica haciendo foco en las temáticas sustentabilidad, RSE, solidaridad, bien público, eventos, acciones y marcas

Acerca de la Fundación Barceló:

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud. La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario