jueves, 3 de julio de 2014
Arte y gastronomía una fusión que crece en Tigre Cada vez más restaurantes exponen muestras artísticas de vecinos del distrito que desean mostrar su talento
En Tigre hay arte a la carta y ese es el programa que el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, promueve en su edición 2014. A partir de esta propuesta, los vecinos de todo el distrito podrán disfrutar hasta diciembre, de diversas obras de artistas locales destacados, que estarán expuestas en una red de restaurantes que se encuentran en varias localidades del municipio.
La innovadora propuesta busca democratizar la distribución y el consumo de arte; con la idea de generar una identificación del artista vecino en el restó de su localidad y además, ampliar su reconocimiento por medio de cuatro muestras itinerantes que generarán lazos de intercambio entre Tigre centro, General Pacheco, Don Torcuato y Benavídez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario