viernes, 5 de septiembre de 2014

Llega Expovinos Tandil

ExpovinosTandil2014
Continuando con la premisa fundamental de acercar el vino al interior del país, ExpoVinos Tandil repite el éxito de las anteriores ediciones, convocando al público local y visitantes de la región, el 3 y 4 de octubre de 2014 en el Museo Municipal de Bellas Artes. Año tras año la feria se ha convertido en el paseo obligado para quienes deciden pasar un fin de semana en Tandil.
El público podrá disfrutar de los mejores productos regionales (clásicos salamines tandileros, quesos de fabricación local y nacional, aceites de oliva y encurtidos) junto a más de 150 etiquetas de vinos nacionales de distintas regiones.
Declarada de “Interés Turístico Municipal” por los valores culturales del vino, por promover productos regionales y el turismo en la ciudad, Expovinos Tandil es una actividad única en la región. La misma contará con stands de las mejores bodegas nacionales, productos regionales, vinotecas y clubes de vinos, entre otros.
Expovinos Tandil surge de la iniciativa de un equipo de jóvenes profesionales de la industria del vino, que advirtiendo el potencial turístico y gastronómico de Tandil y la región, emprendiendo el desafío de acercar el vino y su cultura. Así nace un proyecto que hoy consolida Bienbebidos Club de Vinos a cargo de la organización.
Por mayor información, se puede visitar la página web www.expovinostandil.com.ar o escribir a info@expovinostadil.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario