Viví una experiencia única en el abierto de Palermo: All
About Polo Live!
Argentina - Buenos
Aires (20/11/2015) - Luego
del lanzamiento de la temporada de verano, los dos equipos de polo La Aguada y La Aguada Las
Monjitas nos invitan a participar de su reciente proyecto “All about
Polo Live!”, con opciones y experiencias exclusivas para los amantes del
polo, en el Abierto de Palermo 2015.Haciendo honor al nombre del proyecto “All about Polo Live!”, la invitación es para que los simpatizantes del Polo y los caballos tengan la oportunidad de vivir la experiencia en primera persona junto con profesionales del deporte.
La Aguada Polo & Resort ofrece un formato especial que se resume en los siguientes conceptos que lo constituyen:
- Traslados in- out hotel, dentro del campo de Polo, en Palermo.
- Tickets para disfrutar el partido desde la tribuna.
- La oportunidad de ser parte del Backstage, para presenciar la preparación del equipo, el entrenamiento y la puesta a punto de los caballos y los jugadores antes del juego.
- Disfrutar del Cocktail after Polo junto a los jugadores en el stand de La Aguada Polo en Palermo.
- Hospitalidad para sentirse como en casa, buscando que la gente no sienta distancia y esté en contacto con la naturaleza, en un ambiente relajado y amigable.
- Un recorrido para conocer La Aguada Polo Club, las instalaciones y el campo donde entrenan y cuidan a sus caballos los equipos miembros de La Aguada.
Teniendo en cuenta los conceptos de referencia, la invitación se extiende a todos aquellos que deseen vivir una jornada diferente, en contacto con la naturaleza y los animales, en familia, lejos de la ciudad y cotidianeidad abrumadora.
Por consultas y reservas contactarse enviando un e-mail a info@laaguadaresort.com
Acerca de La Aguada Polo Resort
La familia Novillo Astrada abrió las tranqueras de su prestigioso club en la localidad de Open Door, a sólo 70 km de la ciudad de Buenos Aires, para conocer más, la cuna del polo. Un deporte que caracteriza al país argentino pero que cada vez más crece alrededor del mundo. Temporada tras temporada, más personas lo practican y nuevos mercados se van abriendo.
La Aguada Polo se erige sobre una superficie de 400 hectáreas de campo, tiene cinco canchas de polo de primer nivel y más de 250 caballos en training, cría propia de la familia Novillo Astrada. En este paraíso se vive y se respira polo, en un ambiente de campo, distendido y a puro relax, entre amigos y familia, el cual está a disposición de aquellos interesados en iniciarse o perfeccionarse en este deporte, en donde La Aguada brinda una atención personalizada.
Las experiencias en La Aguada Polo & Resort incluyen programas típicos de estancia, el plus de experiencias de cría y polo y escapadas románticas ideales para parejas, en un ambiente de confort y super relajado, con alojamiento en sus exclusivas guests houses y programas con paseos en carruajes, almuerzos y cenas gourmet, degustaciones de vinos, masajes y todos los servicios all-inclusive.
La cocina de La Aguada tiende a valorizar los productos locales, y las frutas y vegetales de cada estación. El fuerte son las carnes rojas, las pastas caseras y la pastelería hecha en el lugar, que se destacan por ser una producción característica de un establecimiento de campo pero preparada con buenas técnicas y detalles de gastronomía.
Un capítulo aparte merecen los asados de campo, preparados a campo o en el alero de las casas, y las degustaciones de vinos argentinos de alta gama con una combinación de productos de grandes bodegas premium, con otros productos boutique y de diferentes terroirs, como Mendoza o Salta, para ofrecer una lista corta, pero selecta de vinos super Premium que maridan con las distintas alternativas de la Carta
Los huéspedes podrán disfrutar de la vida de campo alojándose en uno de los mejores clubs de polo del mundo.
La Aguada Polo & Resort cuenta con una exclusiva escuela de polo donde podrán jugar, aprender y mejorar en el deporte en contacto con jugadores de alto handicap, las más exclusivas canchas y los mejores caballos de polo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario