miércoles, 28 de marzo de 2018

CONMEMORAMOS LAS PASCUAS EN VICENTE LÓPEZ CON LA INTERVENCIÓN DEL ARTISTA VISUAL ALEJANDRO BUSTOS

El municipio de Vicente López celebrará las Pascuas en la Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos, con expresiones artísticas no convencionales, que emocionará a grandes y chicos.
La celebridad en la que se conmemora la resurrección de Jesús al tercer día de haber sido crucificado, se realizará el próximo 30 de marzo, a las 19 horas y tendrá lugar en la Parroquia ubicada en Salta 2620, Olivos.
Un espectáculo de arena a cargo del artista visual Alejandro Bustos, quién recreará con su arte la temática religiosa combinando la música, teatro de sombras y dibujos en arena. Se podrá disfrutar, además, de proyecciones en el interior de la parroquia.
Se realizará el Vía Crusis junto al Padre Daniel Díaz en un recorrido que iniciará en la intersección Salta y Ricardo Gutiérrez, donde se recrearán las 15 estaciones de la Pasión de Cristo.
La entrada será libre y gratuita.

TIMING:
19 hs. Via Crusis.
20 hs.
Intervención artística cargo de Alejandro Bustos, quién recreará las 15 estaciones del Via Crusis, combinando la música, teatro de sombras, dibujos en arena y mimo.
20:30 hs. El sacerdote da las bendiciones y despide a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario