viernes, 26 de junio de 2026

Noche de Jazz en el MACB



El Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (MACBA), en San Telmo, inaugura las noches de jazz en vivo este viernes 26 a la noche.

A partir de las 20.30 horas, la música vuelve a tomar las salas del museo, de la mano de Pedro Montes 5tet.

El conjunto de contrabajo, piano, vibráfono, saxofón y batería trae una propuesta que recorre composiciones propias y obras de grandes referentes de la historia del vibráfono.

Para tener en cuenta, la siguiente fecha será el sábado 4 de julio, con el Cuarteto Gnosis.

Todas las entradas incluyen una copa de vino.

 

 

 

Para todos los amantes del chocolate, La Chocolaterie volverá a La Rural este sábado 27 y domingo 28 de junio con una edición récord que reunirá a más de 120 expositores.

Durante las dos jornadas, el público podrá recorrer una amplia variedad de propuestas que incluyen chocolates bean-to-bar, bombones pintados a mano, alfajores de autor, opciones veganas, productos libre de gluten, barras de origen único y lanzamientos exclusivos.

La edición 2026 tendrá además una fuerte impronta mundialista, con creaciones inspiradas en el fútbol, productos de edición limitada, experiencias temáticas y una impactante Copa del Mundo de chocolate realizada en vivo.

Entre las novedades más destacadas se encuentra la participación de distintas empresas brasileñas, que llegarán al país con chocolates premiados internacionalmente, productores de cacao y propuestas elaboradas con ingredientes amazónicos como cupuaçu, cumarú y açaí.

La programación incluirá degustaciones, experiencias inmersivas, actividades para toda la familia, espacios de networking para profesionales y una gran vidriera de las tendencias que hoy están transformando la industria chocolatera en Argentina y América Latina.


Pop up: Saigón en Tres Monos

Este domingo 28, Saigón Noodle Bar llevará su cocina a Tres Monos para una edición especial que reunirá street food vietnamita y coctelería de autor en una noche única.

El encuentro se realizará de 20 a 23 hs, en Guatemala 4899, Palermo.

La propuesta recorrerá algunas de las preparaciones más representativas de la cocina de Saigón, exponente de la gastronomía vietnamita en Buenos Aires.

Habrá nems de langostino y cerdo, elaborados con papel de arroz y salsa agridulce, y bánh mì de crispy pork con pepino, pickles de zanahoria y nabo.

Para acompañar estará la coctelería de Tres Monos, que recomienda probar el Sakemita, preparado con gin, sake, cordial de lima y gotas de aceite de albahaca, pensado para dialogar con los aromas frescos, las notas especiadas y los contrastes característicos de la cocina vietnamita.

El encuentro será una oportunidad para descubrir el diálogo entre los sabores de Vietnam y la coctelería contemporánea de uno de los bares más prestigiosos de la escena porteña e internacional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario