viernes, 15 de noviembre de 2013

Celebración de la Asociación de Escritores Coreanos de Argentina en la BCN

La Biblioteca del Congreso de la Nación será sede hoy  viernes 15 de noviembre de la celebración del 20° aniversario de la Asociación de Escritores Coreanos en Argentina (AECA), oportunidad en la que se presentará el libro Literatura de los Andes.

Las actividades se llevarán de 18 a 20 en el Espacio Cultural de la BCN, en Alsina 1835, con entrada libre y gratuita. El programa incluye la entonación de los himnos de Corea y Argentina, y luego la proyección de un video sobre la historia de AECA.

Participarán de la jornada el embajador coreano en el país, Byung Kil Han; y la presidenta de la Asociación Coreana en Argentina, Sra. Yunho No; además de las autoridades de la Biblioteca del Congreso.

Entre las actividades se destacan la presentación del Grupo Folclórico del Gobierno de la Ciudad “Arte y Danza Irupé”; la entrega de premios a los ganadores del concurso literario cuyos poemas integran la edición de Literatura de los Andes; Recitado de la poesía ganadora “Momentos”, a cargo de Sulki Ham; y canciones coreanas interpretadas por la soprano Anra Chung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario