La
firma chocolatera presentó su línea 2014 de productos de pascua, en una
noche acompañada de música y sorteos. Qué propone la empresa para este
año y con qué recomiendan maridar sus chocolates.
(12 de abril de 2014, Buenos Aires) Kakawa Chocolate&diseño,
compañía líder en la producción de chocolates y bombones premium, llevó
a cabo el último viernes en su central de San Isidro una degustación de
bombones y vinos con motivo de presentación de su nueva línea de
productos de pascuas.
El evento comenzó a las 19.30 hs en la central de la empresa en Fondo de la Legua 898, San Isidro, de la mano de un set de jazz del músico Pablo Galak, quien estuvo a cargo de la musicalización de toda la jornada. Allí, Julieta Pascale y Viviana Gaitán,
Presidente y Directora Comercial respectivamente, presentaron la línea
completa de productos de pascuas para 2014 comprendida por sus
tradicionales huevos de chocolate belga, esta vez con un nuevo diseño
oriental.
Viviana Gaitán, Directora Comercial de Kakawa, detalló: “la
degustación de esta noche incluyó huevos, tabletas y bombones de
chocolate rellenos de dulce de leche, marroc, gianduja, frambuesas y
cítricos. Para acompañarlos, elegimos productos de la línea Malamado y
espumantes de Familia Zuccardi, con el objetivo de lograr un maridaje
perfecto”. Y agrega: “estamos muy contentas porque la
convocatoria superó nuestras expectativas. Ahora debemos prepararnos
para afrontar la enorme demanda comercial característica de estas
fechas”.
El momento más esperado de la noche llegó con el sorteo de una de las máximas obras de arte de la compañía: un huevo de pascua de 3 kg elaborado
íntegramente con chocolate belga y de forma artesanal. El producto
viene relleno de las características barras de cereal con chocolate, uno
de los postres favoritos de sus clientes.
Kakawa
Chocolate&diseño, es una empresa líder en la producción de
chocolates y bombones Premium, nació en el año 2005 como una empresa
familiar. Su creadora, la chef chocolatier Julieta Pascale, creó un
concepto en chocolate totalmente distinto a todo lo visto en Argentina,
que consiste en desestructurar los esquemas de presentación existentes,
con la creación de una línea totalmente novedosa y vanguardista en
nuestro mercado. Durante este proceso de desarrollo e investigación se
elige a la esfera como la pieza preponderante por excelencia,
rindiéndole culto en diferentes diseños, gustos y aromas.
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