lunes, 7 de julio de 2014

Se estrena el largometraje marplatense "Dentro del Fuego" "Mar del Plata en Cortos" presentará hoy un largometraje realizado totalmente en la ciudad. "Dentro del Fuego", un thriller de Mariano Oliveros, que se suma a otros seis cortos que también serán estrenados en este ciclo.

En el marco del ciclo "Mar del Plata en Cortos" que se realiza de lunes a lunes en el Teatro Colón, hoy se estrenará el largometraje marplatense ?Dentro del Fuego?.
?Dentro del Fuego? es un thriller de suspenso escrito y dirigido por Mariano Oliveros (?Vuelven?) y protagonizado por Sol Masid, Luciana Snaider, Maximiliano Pacchioni, Fernanda Masid, Damián Beraldo, Jorge Casadei, entre otros.
Su factura es enteramente marplatense, habiéndose filmado en numerosos exteriores de la ciudad.
La historia del filme sigue a Romina Quevedo, una abogada joven y exitosa que vive una doble vida. Cuando prueba una droga recreativa en estado experimental, entrará en un peligroso juego que pondrá en riesgo su cordura y hasta su vida.
Luego de su estreno marplatense, el filme empezará su recorrido en los próximos meses en salas a confirmar de la provincia dentro del circuito alternativo de exhibición de ?No Sólo en Cines?.
Durante el encuentro se proyectarán los siguientes cortos: a las 20, "Ensimismada", dirigida por Julieta Calderone (3:43): 20.05, "Esquizofrenia", direccion de Estudio DanyQ (11:18); 20.16 "BMX Mar del Plata" (3:28); 20.20, Colectivo Reciclón: Educación Popular / Televisión Pueblerina (11:00); 20.35 "Rankankan Champagne y Habanos", dirigida por Vitto Manccini (30:00); 21.09, "Umbriel", dirigida por Germán "Carpincho" Lopez (5:00) y finalmente, a las 21.15, el largometraje "Dentro del Fuego", de Mariano Oliveros (83 mins.).
"Mar del Plata en Cortos" es un espacio cultural donde todos los realizadores marplatenses proyectan sus trabajos audiovisuales: cortos, medios y largometrajes; videoclips; documentales; trailers; work in progress; entre otros, sin cargo alguno.
Ya en su cuarto año y con 6.500 kilos de alimentos donados a los comedores municipales infantiles, el ciclo de cine local sirve también para que los directores, productores, técnicos, actores y vestuaristas interactúen y planifiquen nuevos trabajos en conjunto.
Lo recaudado en concepto de entrada será destinado a un comedor infantil de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario