Como hobbie o para dedicarse profesionalmente, Hípico San Isidro lleva 20 años ofreciendo diversas actividades y a su vez un sistema de niveles de enseñanza y atención personalizada que marcan la diferencia.
La escuela de equitación se encarga de brindar un servicio completo al 100%: desde el equipo de profesionales, el cuidado y la salud del animal (llevarlo al veterinario, alimentarlo, comprar los recursos necesarios para su mantenimiento), hasta la coordinación respecto a la participación en concursos y asesoramiento para la compra de caballos.
Hoy en día cuenta con dos sucursales, una en San Isidro y otra recientemente inaugurada en Pilar. Allí dictan diferentes actividades: pony club (clases para pequeños desde los 2 años), escuela (clases desde los 6 años), clases de salto, adiestramiento, equinoterapia, etc. Además, el club Hípico San Isidro tiene un equipo de federados que lo representan nacional e internacionalmente.
¿Cuáles son las ventajas de este
deporte?
Además, el objetivo es utilizar a la equitación no sólo para enseñar el “Arte de Cabalgar” sino también como herramienta de formación del carácter y transmisión de valores: compromiso, paciencia, cariño, confianza, etc.
La equitación es un deporte de binomios: un equipo compuesto por un jinete y un caballo. Por tal motivo, Hípico San Isidro ofrece profesores que se adaptan a cada perfil y necesidad del alumno; y la posibilidad de diferentes esquemas de suscripción. Por ejemplo: la escuela, que consiste en la rotación de caballos y distintos esquemas de pensión que permiten seleccionar el caballo justo para cada alumno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario