Los films se proyectarán en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante ubicado en 25 de Mayo 459.
En
el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de
actividades abiertas a la comunidad, continuará durante el mes de julio
en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) el ciclo
gratuito de cine.
Se trata de la proyección de una serie de
películas de arte y revisión programada por la Fundación Cinemateca
Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura
cinematográfica.
Todas las películas que se presenten en este
ciclo cuentan con una breve charla de un destacado representante del
ámbito del Cine para que el público pueda enriquecerse culturalmente aún
más con el film.
La primera de un total de cuatro funciones se
realizará este viernes 4 de julio, a las 20. Con entrada libre y
gratuita, se proyectará “Bienvenidos a Alemania”, un film que narra con
una sensibilidad exquisita la historia de Hüseyin, el inmigrante número
1000001 y su familia en el periplo de acudir a la llamada del paraíso de
la abundancia de la Alemania de los años 60, la del “milagro alemán”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario