LA CIUDAD INAUGURO EL PASEO DEL TANGO
El jefe de Gabiente porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, inaugurará el "Paseo del Tango",
un circuito cultural con temáticas tangueras. El acto será también una
homenaje a Aníbal “Pichuco” Troilo, en conmemoración de los 100 años de
su nacimiento.
-----------------------------------------------------------------------
Lugar: Pasaje Carlos Gardel y Anchorena hoy 17,30 hs
No hay comentarios:
Publicar un comentario