viernes, 24 de junio de 2016

DILLINGER. PREMIADA OBRA en los ESTRELLA DE MAR

DILLINGER
una comedia sobre el enemigo público número uno, más seductor de todos los tiempos. Más de 60 personajes interpretados por tres actores en escena para contar esta increíble historia 
Luego de su estreno este último verano en Mar del Plata, donde fue galardonada con Dos Premios Estrella de Mar: como Mejor Espectáculo de Humor y Labor Cómica Femenina para Mariana “Cumbi” Bustinza, se estrena en Buenos Aires, esta pieza sobre la vida del ladrón de bancos más famoso de los años ¨30.
Funciones: domingos a las 19hs
Teatro: Chacarerean Teatre
Dirección: Nicaragua 5565
Entradas: $150 y $100
Informes y Reservas: 4775-9010/4774-3712

Sinopsis
Dillinger  es una comedia que narra  las “hazañas” del peor atracador de los años 30 , en este montaje ponen en escena a John Dillinger causando terror en los años de la Gran Depresión estadounidense robando bancos y convirtiendo sus atracos en verdaderos regueros de sangre. También se muestra el costado sentimental de este maravilloso personaje y sus desventuras amorosas. 
Esta entretenida comedia fluye a gran ritmo, con situaciones cómicas, algunas absurdas y un grado de suspenso suficiente para mantener permanentemente el interés. Los actores interpretan diversos personajes, algunos de los cuales se consiguen con cambios de vestuario en escena ya que la vorágine de la puesta así lo exige.
Esta obra recurre a los gadgets tradicionalmente teatrales como la exageración de maquillaje , efectos escénicos  , interpretación melodramática , vestuario de época , técnicas de music hall y de clown...llevadas al extremo .

Ficha artístico técnica
Dramaturgia y Dirección: Mariana Cumbi Bustinza , Tomás Cutler y Gabriel Gavila
Supervisión Artística: Enrique Federman
Intérpretes: Mariana Cumbi , Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila
Dirección Musical y Canciones Originales: “Esteselanimo”
Asistente de dirección: Martín Polo
Escenografía: Silvana Cedro
Vestuario: Paula Bianchini
Diseño: Mache Gonzalez
Fotos: Ángela Rodríguez Ayala
Prensa y Difusión: Simkin & Franco   
Productores “Ideame”: Cristina Cutler, Vir Argento, Rodolfo Malvestiti
Producción General: Mariana Cumbi Bustinza , Tomas Cutler , Gabriel Gavila

No hay comentarios:

Publicar un comentario