martes, 22 de octubre de 2013

El 29, Campanella dialoga con el público

El próximo martes 29 de octubre se realizará un nuevo encuentro con Juan José Campanella. El director deMetegol hablará -según reza la gacetilla- sobre cosas que nunca dijo en un encuentro con entrada libre que promete ser apasionante. Será en la Sala de la Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543) a las 19hs, y se recorrerá sus obras hasta el día del estreno.

DAC presenta por segundo año consecutivo, los últimos miércoles de cada mes, una serie de encuentros con directores de cine y tv para compartir y recorrer con la concurrencia, dialogando con la Periodista María Iribarren, los procesos de realización de todas sus obras. Desde su creación hasta su estreno, proyectando escenas y secuencias que facilitan su deconstrucción. El pasado miércoles 25 de septiembre se realizó el encuentro con el director Daniel Barone, ganador del premio DAC 55 Aniversario.
La Asociación de Directores Argentinos Cinematográficos, como parte de su acción cultura difunde el conocimiento audiovisual, entre otras actividades edita libros, realiza programas y organiza distintos ciclos y conferencias en colaboración con otras organizaciones.
La entrada será libre y gratuita. Requiere inscripción previa por los cupos limitados a la capacidad de la sala. Ingresar a  cultura@dac.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario