viernes, 18 de octubre de 2013

GALAS DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN SAN ISIDRO




La primera será el lunes 21 de octubre a las 19 en el Colegio Marín (Avenida del Libertador 17.115). Habrá otra jornada el domingo 10 de noviembre a las 11 en el Paseo de las Bicicletas.


La gala en el Marín del 2012

(San Isidro, 18 de octubre de 2013). En San Isidro se realizarán las galas de gimnasia artística, en la que alumnos de distintos grupos harán exhibiciones de las habilidades adquiridas durante el año.

En primer lugar, se celebrará la “X Gala de Gimnasia Artística” el lunes 21 de octubre a las 19 en el Colegio Marín (Avenida Libertador 17.115, Beccar). Participarán los alumnos de los campos de deportes municipales de San Isidro y el Club San Isidro Juniors. También se presentarán representantes del Equipo Nacional de Gimnasia Artística.

El domingo 10 de noviembre a las 11 en el Paseo de las Bicicletas (Unidad Nacional y Tres Sargentos, Martínez) se realizará la XVIII Gala de Gimnasia Artística Aeróbica Recreativa. Participarán grupos de gimnasia aeróbica de: los campos de deportes municipales de San Isidro y del CeMAE; la Sociedad de Fomento 9 de Julio de Boulogne; la Asociación Somos El Futuro de Boulogne; la Sociedad de Fomento Santa Rita de Villa Adelina;  la Sociedad de Fomento La Meca de Villa Adelina; el Club Velez Sarsfield de Martínez; la Sociedad de Fomento Haedo de Beccar; el Club Unión Juventud de Beccar; el Círculo Católico de Obreros de San Isidro; el Paseo de Inmigrantes de Villa Adelina y el Paseo de Bicicletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario