Autocine gratuito en el Parque Náutico
El Municipio apostará nuevamente por las jornadas del clásico Autocine para convocar familias y vecinos a entretenerse con lo mejor del cine nacional. Todas las funciones serán libres y gratuitas.
Información
En el Parque Náutico de Almirante Martín y Escalada a las 20.30 se proyectará la exitosa ‘Corazón de León’ de Marcos Carnevale, con todo el humor de Guillermo Francella y Julieta Díaz, en una comedia romántica apta para todo público. Desde su estreno en agosto del año pasado, esta película fue una de las más taquilleras en los principales complejos.Detalle
La exitosa serie de proyecciones de cine nacional que se llevó a cabo en el 2013 se repetirá en este 2014, con entrada gratuita y para toda la familia en el formato poco convencional ver películas desde los autos, con audio en el propio estéreo. El año pasado casi 1000 personas formaron parte de esta iniciativa de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, que presentó los títulos ‘Días de vinilo’ y ‘Dos más dos’.Para que estas atípicas veladas sean posibles, se instalará una pantalla gigante en la playa de estacionamiento del Parque y se dispondrá de un dial FM para sintonizar el audio del film en las radios de los autos. Además, la organización contará con agentes de la Dirección de Tránsito, servicio de ambulancias municipales y patrullas de Protección Ciudadana.
Las próximas citas del Autocine serán el viernes 7 de marzo, con la proyección de ‘Wakolda’, de Lucía Puenzo, con las aclamadas actuaciones de Natalia Oreiro, Diego Peretti y Àlex Brendemühl; y el viernes 4 de abril con ‘Vino para robar’ de Ariel Winograd, protagonizada por Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli.
Se prevé que todas las películas comiencen alrededor de las 20.30, por lo que se les solicita a los espectadores la máxima colaboración en cuanto a puntualidad y orden -es recomendable llegar media hora antes de la función- para que las noches sean gratamente inolvidables, como lo fueron las del 2013. En caso de lluvia, los eventos serán convenientemente reprogramados
No hay comentarios:
Publicar un comentario