martes, 2 de junio de 2015

El Rey Mono - 4, 5 y 7 de junio en el Teatro Opera Allianz

4, 5 y 7 de junio en el Teatro Opera
Como parte de su gira por Latinoamérica, Shen Yun Performing Arts presentar su espectáculo estreno: El Rey Mono en Buenos Aires.
LEYENDA. HÉROE. MONO. Del mundialmente reconocido Shen Yun Performing Arts llega la mayor aventura de Oriente jamás contada, la leyenda del Rey Mono, de la gran novela clásica “Viaje al Oeste”. Únete al travieso Rey Mono y a sus amigos en su divertido –y peligroso– viaje. La historia más famosa de Oriente se presenta ahora con danza clásica china, música, fondos animados y un magnífico vestuario. ¡Un encantador espectáculo para toda la familia! Únicas presentaciones en Buenos Aires dentro de su gira por Latinoamérica.

Tras el éxito en sus 3 presentaciones anteriores en Argentina y a la gran respuesta del público, la Asociación Civil Estudio de Falun Dafa presentará por cuarta vez en Argentina a Shen Yun Performing Arts, la compañía de danza y música clásicas chinas más prestigiosa del mundo, con sede en Nueva York.
 El Rey Mono  se presentará en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires del 4 al 14 de junio.

La novela clásica Viaje al Oeste es uno de los libros más populares de Oriente Es la historia de un monje budista del siglo VII en busca de las escrituras sagradas y sus tres guardaespaldas: Zhu Bajie, un cerdito que puede volar; Sha, un ogro que puede convertirse en un pez gigante; y el mágico Rey Mono, el más poderoso de todos, que no solo puede volar sino ver la realidad detrás de las ilusiones y transformarse en cualquier cosa que quiera. Para llegar a su destino, tendrán que cruzar ríos embravecidos, derrotar monstruos hambrientos y resistir varios tipos de tentaciones. Es así que en su viaje encuentran una prueba tras otra, y cada una de éstas nos regala grandes enseñanzas de sabiduría e inspiración que perduran a través del tiempo.
Shen Yun Performing Arts cuenta la historia del Rey Mono con la energía de la danza clásica china, increíbles técnicas de saltos y giros desplegados sobre el escenario, brillantes vestuarios y fondos animados que lo transportarán directamente a este viaje. Como siempre, Shen Yun aspira a  la perfección en todos los aspectos del arte para brindar una experiencia conmovedora a su audiencia. Además, transmite la riqueza de una cultura milenaria con sus valores morales, abarcando una enseñanza universal para toda la humanidad y para todas las edades.
Este programa especial presentará a un cuerpo de 30 bailarines, acompañado por composiciones de  música original de la orquesta sinfónica de Shen Yun. 
Cada año, Shen Yun realiza giras por 4 continentes y más de 30 países, presentándose en los mejores teatros del mundo.
Conozca más sobre Shen Yun: es.ShenYun.com y El Rey Mono: www.shenyun.com/reymono

Shows en Bs As. Entradas a la venta en Ticketek:

Trailer El Rey Mono:

Funciones:
Jueves 4 a las 20:30
Viernes 5 a las 21
Domingo 7 de junio a las 15:15
Localidades: Desde $ 250.-
Venta por Ticketek.com
Teatro Opera Allianz – Av. Corrientes 860 - CABA


No hay comentarios:

Publicar un comentario