jueves, 11 de junio de 2015

La Fundación Motorola lleva a escuelas de Vicente López su programa “Conectados por la Seguridad”



A través del área de Responsabilidad Social Empresaria de la Municipalidad de Vicente López, la Fundación Motorola Solutions está llevando a distintas escuelas del partido la cuarte edición consecutiva de “Conectados por la Seguridad”, un programa educativo que busca incentivar a los niños a aprender jugando y a participar activamente en la seguridad ciudadana, en pos de una sociedad más segura.
En esta oportunidad estuvieron en el Instituto Fatima de la calle Laprida 4075 en el barrio de Villa Martelli y continuarán recorriendo el partido de Vicente López.
A través de esta campaña, se invita a las fuerzas públicas de seguridad a jugar con alumnos de 4to y 5to grado de escuelas públicas y privadas y así informarlos sobre su rol como ciudadanos en situaciones de emergencia.
Junto a los voluntarios de Motorola, participaron activamente agentes de las distintas instituciones y agencias públicas, incluyendo a policías, bomberos, miembros de servicios de salud pública, Defensa Civil, Agencia de Seguridad Vial y Tránsito de la Comuna. A través de talleres lúdicos, los chicos aprenden cómo desenvolverse en situaciones de emergencia, a qué teléfonos deben llamar en cada caso, qué rol tiene cada institución y la importancia de comunicarse con rapidez y con las personas adecuadas en los momentos importantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario