miércoles, 26 de julio de 2017

Vacaciones de invierno en Casa de las Artes Tacuarí

Todavía quedan algunos días por delante para disfrutar las vacaciones de invierno en Casa de las Artes Tacuarí (Tacuarí 90, a metros del Paseo Victorica en Tigre). Este jueves 27 a las 17 horas Ana Iniesta y la Banda de la Luna presentan su primer CD “Alirajú”, el sábado 29 a las 15.30hs llega la Compañía Cosmonautas con el show “En el cielo y el mar” de teatro de títeres de sombras. En el cielo, la Luna se enamora del Sol. Como él no se entera, ella inicia una travesía para encontrarse con él. En ese viaje la Luna conoce a personajes de lo más extraños y particulares que (algunos) la ayudan en su búsqueda.
En el mar un pez queda atrapado en una botella y diversos animales marinos acuden en su ayuda, sin éxito… Hasta que la tortuga diseña un plan de rescate.

Por último, ese mismo día pero a las 17 horas el teatro de papel de Kamishibai Infinito hará “La llave de oro” de los hermanos Grimm. Un día de invierno en que una espesa capa de nieve cubría la tierra, un muchacho salió a buscar leña con un trineo. Una vez que la hubo recolectado y cargado sintió tanto frío, que antes de regresar a casa quiso encender fuego y calentarse un poco. Para eso apartó la nieve y debajo, en el suelo, encontró una llavecita de oro. Creyendo que donde había una llave debía estar también su cerradura, siguió excavando en la tierra y, al fin, dio con una cajita de hierro. Buscó y, al principio, no encontró el agujero de la cerradura; al fin descubrió uno, pero tan pequeño que apenas se veía. Probó la llave y, ¡sí!, era la suya. La dio vuelta y… Ahora nos queda esperar a que haya abierto del todo y levantado la tapa. Entonces sabremos qué maravillas contenía la cajita.
Las entradas tienen un costo de $100, o una promoción de dos funciones por $150 (solo válido para las funciones del 29 de julio). Para reservas anticipadas: casadelasartestigre@gmail.com o al  15-6371-8499

No hay comentarios:

Publicar un comentario