jueves, 7 de diciembre de 2017

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO


PARTIDO SOLIDARIO PUMAS VS LEONAS
Será el domingo 10 de diciembre, a partir de las 17:00, en el Club Atlético San Isidro (Roque Sáenz Peña 499). El evento deportivo, que tiene como objetivo recaudar fondos para promover la integración de las personas con discapacidad, también tendrá shows musicales y clínicas de rugby y hockey.

Todo lo recaudado se destinará a las ONG´s Audela y Fundación Ruta 40 para continuar implementando proyectos afines a su misión. Además este año al comprar una entrada, otra más será donada para que un chico en situación vulnerable pueda cumplir su sueño de asistir al evento y ver a los ídolos en persona.

Tanto las entradas generales, como aquellas con acceso para participar de las clínicas que brindarán Las Leonas y Los Pumas, pueden ser adquiridas a través de TuEntrada.com

Entrada general: $ 150 // Entrada general + clínica de Rugby o Hockey: $300


RECORRIDA POR EL MUSEO PUEYRREDÓN
El domingo 10 de diciembre, a las 15:30, se realizará el paseo guiado “Desde el jardín: Aromas y Colores en tiempo de Navidad”, que propone una mirada singular del jardín y la barranca del Museo (Rivera Indarte 48, Acassuso).

La actividad gratuita, estará a cargo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro.
No se suspende por lluvia.
Más información al 4512 3129/3131.

VISITA GUIADA EN RIBERA NORTE
La actividad gratuita será el domingo 10 de diciembre, a las 16:00, y estará a cargo de Ricardo Barbetti, gran conocedor de la flora y fauna de Ribera Norte, que enseñara en detalle sobre la naturaleza de esta área protegida, con énfasis en sus plantas nativas.

No se requiere inscripción previa. Consultas al 4512-3125.
Dirección: Camino de la Ribera 480, entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso.

FESTEJOS POR EL DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN
El viernes 8 de diciembre, a partir de las 18:00, la comunidad homenajeará a la Inmaculada Concepción con una Santa Misa, en la Capilla ubicada en Yerbal 1259, Villa Adelina. Luego, a las 19:00, se realizará la tradicional procesión y para finalizar la jornada, a las 20:00, habrá un acto cívico, seguido por un show de fuegos artificiales.

CLASES DE CAPOEIRA EN EL BAJO BOULOGNE
Desde este sábado 9 de diciembre, se realizarán todos los sábados, a las 10:00, en el Polideportivo ubicado en Junín 2395. Combinará danza, música, acrobacias y expresión corporal.

La propuesta tendrá la presencia de profesores y especialistas de este arte marcial afro-brasileño que combina facetas de danza, música, acrobacias y expresión corporal.

Más información al 4512-3357/8 o enviando un mail a: deportes@sanisidro.gov.ar


CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR
Chacra
El sábado 9 de diciembre, la Chacra abrirá al público -de 14:00 a 17:00- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.

Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.

Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia.


CLASES DE RUNNING Y ACONDICIONAMIENTO FÍSCO EN VILLA ADELINA
El viernes 8 de diciembre, de 9:30 a 11:00, los vecinos podrán disfrutar de esta actividad física en el Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio). Las clases son supervisadas por profesores que coordinan entrenamientos en forma grupal e individual.


EL PASEO DE LAS BICICLETAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario