jueves, 28 de mayo de 2015

SE PRESENTARÁ LA TERCERA EDICIÓN DE VERANO ITALIANO EN BUENOS AIRES



Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y la Embajada de Italia, se presentarán en el foyer del Teatro Coliseo (Marcelo T. De Alvear 1125), todas las actividades de la III Edición de “Verano Italiano en Buenos Aires”. Será el jueves 28 de mayo, a las 12.

El acto contará con la presencia de la Embajadora italiana Teresa Castaldo, el Cónsul General de Italia en Buenos Aires Giuseppe Scognamiglio, el Ministro de Cultura porteño Hernán Lombardi y el escritor y periodista gastronómico Pietro Sorba.

Este tercer año consecutivo del programa cultural “Verano italiano en Buenos Aires” es un puente que acerca la diversidad de la cultura italiana a la Ciudad.

Verano italiano de Buenos Aires nace en 2013 como iniciativa conjunta de la Embajada de Italia, el Consulado General de Italia, el Instituto Italiano de Cultura, el ENIT, el ICE y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

El propósito ha sido darle continuidad en el tiempo a esta iniciativa que promete, para los próximos meses, la presencia en la capital argentina de artistas y representantes de la cultura italiana del más alto nivel.

También en este 2015 la iniciativa se extenderá a las principales ciudades del país, gracias a la colaboración de la red consular italiana en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario