martes, 3 de enero de 2017

Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2017

El viernes 23 se cumplió el primer plazo de inscripción y los barcos ya están en el listado provisorios de inscriptos. El cierre definitivo de inscripciones – con un 50% de recargo-  es el viernes 30 de diciembre a las 18 hs.



Las 72 embarcaciones se dividen en las Fórmulas ORC Internacional (19), ORC Club (24) e IRC (14) y las Clases J70 (6) y Match 30 (9). Hay varios barcos de uruguayos y Brasil tiene una fuerte presencia con navegantes olímpicos como Samuel Albrecht o Eduardo Ramos de Souza.


En el sitio del evento se encuentra publicado el Aviso de Regata con los importes de inscripciones y toda la información con las actividades sociales que se desarrollarán en Punta del Este.


La reunión de capitanes se realizará el viernes 13 de enero a las 19 horas en la sede de Dársena Norte del Yacht Club Argentino, en donde se entregarán las Instrucciones de Regata.


No cabe duda de que este evento llenará de color los mares esteños y promete tener regatas llenas de emoción y adrenalina. Y por supuesto, los festejos que tanto caracterizan a Punta del Este.


Para ver la lista de inscriptos se puede entrar en el siguiente link. http://casrc.org.ar/2016/11/29/inscriptos-casrc-2017/


Para más información ingresar en el sitio oficial: http://casrc.org.ar/


SE ACERCA LA SEMANA MAR DE SOLIS 2017

-

Durante los días 5, 6 7 y 8 de enero está programada la “Semana Mar de Solís” coorganizada entre el Yacht Club Argentino, Club Náutico San Isidro y Club Náutico Sudeste. Las clases que participarán son ORC Club, ORC Sportboat, ORC Club Tripulaciones en Dobles, PHRF, Veleros Clásicos y Vintage.

El recorrido sale desde Buenos Aires y pasa por Colonia, Puerto Sauce y finaliza en la ciudad uruguaya de Riachuelo, con una entrega de premios. Es una gran manera de comenzar el año náutico.

Las inscripciones se recibirán hasta el martes 3 de Enero de 2017 a las 18 horas.

Para ver el aviso de regata y toda la información pertinente ingresar en: http://yca.org.ar/2016/12/07/mar-solis-2017  

No hay comentarios:

Publicar un comentario