viernes, 20 de enero de 2017

Tarde de shows infantiles en el Paseo de la Costa de Vicente López

El sábado 21 de enero llegan los shows infantiles a la costa de Vicente López para que disfrute toda la familia. Allí los chicos jugarán con los clown, malabaristas, magos, acróbatas, humoristas y mimos. Será una tarde a pura risas y entretenimientos para grandes y chicos.




El punto de encuentro para vivir las actividades que brinda el municipio será en Urquiza y el Río. Además, los visitantes al Paseo Costero podrán disfrutar de distintas actividades cómo las canchas de Beach Volley, Street Ball, Ping Pong y Fútbol-Tenis que se encuentran ubicadas en Laprida y el Río. También vuelve la playa a Vernet y la costa con sombrillas y reposeras totalmente gratuitas.

También habrá una carpa denominada ‘TALLER 3R’ donde se concientizará sobre el impacto de los residuos a través de actividades lúdicas.

En el marco del programa de separación de residuos que impulsa la Municipalidad, se desarrollarán talleres para informar y concientizar sobre la importancia del reciclaje de distintos elementos. Los chicos podrán aprender a transformar los residuos reutilizables en divertidos juegos: Juego Ta Te Ti con tapitas o piedritas decoradas, sellos de tapitas, cartucheras con cierre, gatitos macetas, mariposas, títeres y muñecos con botellitas, etc.

La propuesta es totalmente libre y gratuita, la única condición es disfrutar del aire libre y la costa que brinda la ciudad de Vicente López.
Zona de los archivos adjuntos


No hay comentarios:

Publicar un comentario