sábado, 19 de agosto de 2017

QUINO, MAITENA, TRINA ROBBINS, BISLEY, ISOL y MUCHO MAS. COMICOPOLIS 2017

Tres días increíbles para que vivas una experiencia única e inolvidable. Toma nota…
La feria más grande de libros, comics, fanzines e historietas. Charlas y talleres. Algunas de las exposiciones que vas a poder disfrutar: Muestra Homenaje a los 40 años de Star Wars, Muestra Homenaje a los 60 años de El Eternáuta, una muestra sobre la Revista Barcelona, en solidaridad con el difícil momento judicial que atraviesa la publicación. Una muestra inédita del maestro Quino titulada Las máquinas de Quino. Y el espacio Rodete de Historieta y Género, coordinado por Lunik.


Maitena esencial es una muestra que combina una elección muy selectiva de Maitena porMaitena, rescatando sus mejores originales y una explicación de su proceso creativo.
El popular Combate de los dibujantes, una divertida performance para todo público donde podes ver y alentar a tus dibujantes favoritos en una singular batalla. Habrá estudios en vivo -- donde verás a los principales artistas de la historieta, haciendo su trabajo en tiempo real--. Para que el Festival sea una fiesta para toda la familia, en Comicópolis vas a encontrar un increíble espacio infantil (con show de dibujo en vivo, artistas leyendo cuentos y narraciones, talleres, y mucho más), una conferencia editorial (donde prestigiosos editores de todo el mundo vienen a conocer los trabajos de nuestros artistas).
Este año el tradicional "Mundo Cosplay" tiene varias sorpresas: no sólo contará con un espacio exclusivo con fotógrafos profesionales para hacer sesiones de fotos, sino que además podrás participar de un original Concurso Cosplay solo o en grupo; para eso creamos dos categorías: individual y grupal… con muy buenos galardones. Y un premio mayor que consiste en un viaje a Japón, a pasar Noche de Brujas, con todos los gastos pagos. Sí, leíste bien. Todo pago.
Como todos los años, Comicópolis es organizado por la Asociación Civil Viñetas Sueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario