viernes, 19 de enero de 2018

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO


HUMOR EN VERANO: SHOW DE TITO Y COLOSO

El sábado 20 de enero, a las 18:30, en la Plaza Brown de Villa Adelina (Independencia y Soldado de Malvinas), Tito y Coloso contarán con escenas dinámicas e interactivas, un viaje hacia el bosque encantado, en el que encontrarán personajes para morirse de risa. Habrá títeres gigantes, voces en off, teatro de imagen, música, suspenso, humor y emoción.
En caso de lluvia, se pasa al domingo 21 de enero.

TANGO Y MILONGA CALLEJERA EN MARTINEZ
Los conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.
Será el domingo 21 de enero, a las 19:30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez).
Además, habrá orquestas en vivo y bailarines invitados.

VISITA GUIADA POR ACASSUSO
Este sábado 20 de enero, a las 16:00, se realizará un recorrido por la costa del Río de la Plata y las barrancas en Acassuso, que invitarán a disfrutar de una tarde verano en un paisaje fresco y arbolado.
La visita, gratuita y a pie, tendrá su punto de encuentro en la estación Las Barrancas del Tren de la Costa(Perú y Juan Díaz de Solís).
Para la caminata, que no requiere inscripción previa, se recomienda llevar calzado cómodo, protector solar y repelente de mosquitos.
La actividad se suspende por lluvia
.
RITMOS LATINOS EN LA PLAZA BELGRANO
Este sábado 20 de enero, a las 8:00, habrá una clase gratuita de ritmos latinos en la Plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria, Villa Adelina).
La actividad combina varios ritmos como la salsa, la cumbia, bachata, samba, mambo, chá chá chá, rumba, conga, merengue. Además de la técnica individual y básica de cada ritmo, en la clase se ensayan y diseñan coreografías.

EL PASEO DE BICICLETAS

El domingo 21 de enero de 8:00 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.


                                                                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario