martes, 9 de enero de 2018

Green Film Fest en El Muelle de Nordelta

El Green Film Fest estará en El Muelle de Nordelta este 11 de enero a las 20:30hs con la proyección de ‘Landfill harmonic’, una historia de vida, de esperanza, de inspiración.
La película sigue a una orquesta musical de jóvenes músicos en situación de vulnerabilidad de Paraguay que tocan a partir de instrumentos creados con residuos. Una iniciativa de reciclaje y música pasó a ser un ejemplo de transformación para el mundo entero; un mensaje de optimismo para cambiar la realidad.

El Green Film Fest, Festival Internacional de Cine Ambiental, tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento mientras se toma conciencia y se aprende sobre temas fundamentales para nuestra calidad de vida. El festival ofrece una cuidada selección de las mejores y más recientes producciones cinematográficas de contenidos medioambientales que difunden temas tales como: cambio climático, agotamiento energético, alimentación, reciclaje y acciones de sustentabilidad. La selección de filmes abarca diversos formatos como documental, ficción, animación y reality, intentando de esta manera llegar a un amplio espectro de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario