viernes, 23 de febrero de 2018

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO


HUMOR EN VERANO: LOS AMADOS

El sábado 24 de febrero, a las 20:30, en la plaza Castiglia de San Isidro (Don Bosco y Garibaldi) habráromanticismo, boleros, humor, mambo, merengues y chachachá de la mano del “Chino” Amado. Como resultado de la perfecta combinación de lo kitsch logran la más exquisita fusión entre el teatro, el humor, la época dorada del bolero y la música latinoamericana.
En caso de lluvia, el espectáculo se pasa al domingo 25 de febrero.




.
FOLKLORE Y TANGO EN MARTINEZ

El sábado 24 de febrero, a las 18:30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez) habrá una clase de danzas tradicionales argentinas a cargo de la profesora Marta Iborra.

Luego, a las 19:00, se sumarán artistas zonales, regionales y nacionales, junto con grupos de canto, música, danza y ballets.

Además, el domingo 25 de febrero, a las 19:30, los conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.

También, habrá orquestas en vivo y bailarines invitados.


EL MERCADO EN TU BARRIO

Los vecinos podrán comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores y a un paso de sus casas. La iniciativa será este sábado 24 de febrero, de 9:00 a 14:00, en el Parque Arenaza, Boulogne (Lamadrid y Bomberos Voluntarios).

El objetivo es facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor
.



VISITA GUIADA EN SAN ISIDRO

Este sábado 24 de febrero, a las 16:00, se realizará una recorrida por el barrio del “Mondongo”, que invitará a descubrir sus historias, anécdotas y los estilos arquitectónicos del mismo.

La visita, gratuita y a pie, tendrá su punto de encuentro en la Plazoleta plazoleta del mástil, en el centro comercial de San Isidro (9 de Julio y Belgrano).

La caminata, que no requiere inscripción previa, se suspende por lluvia
.


RITMOS LATINOS EN LA PLAZA BELGRANO

Este sábado 24 de febrero, a las 8:00, habrá una clase gratuita de ritmos latinos en la Plaza Belgrano(Dean Funes y La Calandria, Villa Adelina).

La actividad combina varios ritmos como la salsa, la cumbia, bachata, samba, mambo, chá chá chá, rumba, conga, merengue. Además de la técnica individual y básica de cada ritmo, en la clase se ensayan y diseñan coreografías.



EL PASEO DE BICICLETAS

El domingo 25 de febrero de 8:00 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario