viernes, 9 de febrero de 2018

El domingo 11 y el lunes 12 de febrero desde las 16 hs. Vamos a bailar y cantar con las murgas y los shows de CNCO, Ráfaga y Los Bonnitos. ¡Gratis! Venite con tu familia



Las mejores murgas

Van a desfilar, los mejores exponentes de cada barrio.
El domingo estarán Los Pegotes de Florida, Los Soñadores de Munro, Los Rebeldes de Florida, Los Bohemios de Munro, Los Verdaderos de Villa Martelli, La Vida Loca de Las Flores y Los Viciosos de Villa Martelli.
El Lunes, desfilarán Los Cachorros, Los Chiflados de Viente López, Estropeados de Florida, Tricolor de Munro, Dandys de Olivos, Los Auténticos de Munro, Estrellados de Vicente López y Los Caprichosos de Villa Martelli.

Shows en vivo




Los BonnitosLos Bonnitos interpretan en versión cumbia los grandes hits de diversos géneros musicales. El éxito masivo llegó de la mano de su primer single “Cae el sol”, su versión del tema de Airbag que inmediatamente se convirtió en un himno de los viajes de egresados y en protagonista de todas las fiestas, boliches y eventos masivos.

A fines de 2014 editaron su primer disco “Sigamos Bailando”, que incluyó sus hits “Cae el sol” y “Dile”, su primer tema propio. A mediados de 2015, habiéndose ya posicionado como la banda argentina de
cumbia-pop con mayor crecimiento luego de su debut discográfico, presentaron su exitoso single “Fantasmas” y nuevo álbum “Dame la mano”, que incluyo tres temas propios: “Dame la mano”, “Baila baila” y “Lejos de aquí”.
A lo largo de sus 4 años, Los Bonnitos se han presentado en importantes venues como el Estadio Luna Park, DIRECTV Arena y Arena Maipú Stadium. Además, conquistaron otros países como Uruguay, Paraguay y Chile, convirtiendo cada lugar en una fiesta para cantar y bailar.

 La emblemática banda de cumbia, Ráfaga, regresa a los escenarios esta vez con la presencia de su cantante original, Ariel Puchetta, con quien ya grabaron su nuevo video, “La Cerveza”.
Ariel Puchetta, la voz que marcó la historia de la cumbia a nivel mundial regresa con su icónica banda de cumbia, Ráfaga, para emprender una nueva etapa en la historia del grupo.
Ráfaga, agrupación de cumbia que explotó a principios del 2000, está a punto de cumplir 21 años de trayectoria, y nos vuelve a sorprender con la vuelta de ‘Ariel Puchetta’ a la voz líder de la banda, además de Mauricio Juárez tecladista. Con esta nueva formación, de regreso al origen, se prepara un nuevo disco con la Compañía Leader music para marzo de 2018.
El grupo Ráfaga es uno de los pocos artistas que puede jactarse del éxito internacional, sus trabajos taquilleros los han llevado a ser requeridos por gran parte del mundo. Países como Australia, Inglaterra, Rumania, Italia, España, Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Chile y toda la colectividad latina por el mundo.
En su incesante carrera, recaudaron decenas de discos de oro y platino, records de recitales multitudinarios, importantes premios internacionales, colocar varios hits en el top ten del gusto popular, porque ‘RAFAGA’ es sinónimo de ‘ÉXITO’.




No hay comentarios:

Publicar un comentario