viernes, 9 de agosto de 2013

JAZZ NIGHTS SESSIONS DEL CLUB EUROPEO - JUEVES 15 DE AGOSTO, 20 HRS.

SACÁ HOY TU ENTRADA, LAS VACANTES SON MUY LIMITADAS

La Comisión de Jóvenes del Club Europeo, celebrando el 10° año del nacimiento de nuestro querido Club, tiene el agrado de anunciarles que comienza el ciclo de JAZZ NIGHTS SESSIONS. Un año aniversario especial en el cual queremos sorprender a nuestros socios y amigos, con un evento nuevo, divertido, combinando tradición y vanguardia, en un hotel exclusivo de Buenos Aires, perteneciente a una de las 25 cadenas de hoteles más importantes del mundo.

En esta oportunidad la cadena NH Hotels será la sede de nuestra primera JAZZ NIGHT, en uno de sus hoteles de la Capital Federal, el NH LANCASTER.

El estilo clásico y la elegancia contemporánea se combinan perfectamente en el NH Lancaster, ubicado en el centro de Buenos Aires. El NH Lancaster, ubicado en el "microcentro", se encuentra en el animado corazón de la ciudad.
Un lugar ideal para disfrutar de una velada con amigos, en pareja, solo, todo es posible acompañado de una excelente banda de Jazz en vivo, música de DJ, la gastronomía exquisita del hotel HN, y muy buen vino.

Nos acompañaran en esta oportunidad: “Valentino Jazz Bazar”
www.valentinojazzbazar.com.ar

ENTRADA ANTICIPADA: 
• Opción únicamente derecho a show:

Horario: 21.00 hrs.
Valor: $50

No hay comentarios:

Publicar un comentario