viernes, 23 de agosto de 2013

más info sobre inauguración semana de la cultura china

Este viernes 23 de agosto, a las 19, la Municipalidad de Vicente López realizará el acto de inauguración de la Semana de la Cultura China, en la Plazoleta González del Solar, Juan B. Alberdi y Catamarca, Olivos, con la presencia del intendente municipal Jorge Macri, y el embajador de la República Popular China, Yin Hengmin.
Posteriormente, a las 20.30, en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, habrá un show artístico que dará inicio a la Semana programada por la Secretaría de Cultura y Turismo, y se inaugurará la exposición de trabajos de la artista plástica Marta Virgili, se informó oficialmente.

Del 23 al 31 de agosto, habrá un ciclo de cine y documentales chinos, que se exhibirán en el Museo del Cine Lumiton, Sargento Cabral 2354, Munro, y el Cine Teatro York, y una muestra de fotografías de la China actual en la Casa de la Cultura, Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos.

El jueves 29 de agosto, a las 20, en el Cine Teatro York, se representará la obra teatral La Casa de Té, de Lao She, dirigida por Laura Riera e interpretada por alumnos chinos del Centro Universitario de Idiomas, dependiente de la UBA, que muestra en 4 actos la historia de China. A su finalización habrá una conferencia con videos narrando la evolución cultural e histórica de China.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario