lunes, 21 de octubre de 2013

INAUGURACIÓN DEL PRIMER CENTRO DE DIPLOMACIA CULTURAL EN ARGENTINA

El próximo lunes 21/10 a partir de las 18.15hs se inaugurará en la Sala 23 del Centro Cultural Borges el primer Centro de Diplomacia Cultural de Argentina.

La Fundación Altneuland tiene el agrado de invitarlos a una serie de conferencias de alto nivel que tendrán por tópico la Diplomacia Cultural, es decir, la construcción de vínculos internacionales a través de espacios no tradicionales, tales como el arte, la música, el cine. Para ello, contaremos con la presencia de destacadas personalidades del mundo diplomático y político. El lunes 21 disertarán los Embajadores de Bélgica, Alemania, Israel y Canadá, así como con la Comisión Fulbright en Argentina.

Dichas conferencias continuarán el miércoles 23, también a partir de las 18.15hs, con las intervenciones del Sdor. Cabanchik, la legisladora porteña Lubertino y el director de la Maestría de Diversidad Cultural de la Universidad de Tres de Febrero.

La inauguración del Centro de Diplomacia Cultural se realizará en el marco de la exposición de arte "Artflag- Banderas por la Diversidad", también realizada por la Fundación Altneuland. Sendas iniciativas buscan promover el acercamiento entre los pueblos y los países, con el objetivo de lograr una sociedad (global, nacional, local) más integrada, respetuosa y amante de las diferencias que la constituyen. 

Más información en :

Facebook/fundacionaltneuland

No hay comentarios:

Publicar un comentario