jueves, 31 de octubre de 2013

Tributo a The Police

The Police Station es la banda de tributo a The Police más representativa del momento, integrada por tres prestigiosos músicos:  Santiago Seghezzo en voz,  líder y bajo, Cristian Petillo en guitarra y coros y Martin Seghezzo en bateria y coros.

Arnold Layne es una banda tributo a Pink Floyd más representativa del momento, integrada por cinco talensosos músicos marplatenses: Bernardo Grande en guitarra y voz, Juan Pablo Naya en bajo eléctrico y voz, Joaquín Monti en batería, Damián Galello en teclados y Juan Mondon en saxo.

The Police Station se destaca por la energía y potencia musical que transmite en cada una de sus presentaciones, transportando al espectador a los inolvidables y gloriosos shows que brindaba The Police por los años 80.

La marcada interpretación del caracteristico registro de Sting, la exactitud en la ejecución de los armoniosos acordes de Andy Summers y la potencia y calidad en los fantásticos golpes de Stewart Coppeland hacen que, habiendo recorrido escenarios a lo largo de todo el país, la banda siga sorprendiendo, emocionando y recolectando seguidores.

Arnold Layne se destaca por la calidad de sus interpretaciones, la energía y potencia musical que transmiten en cada una de sus presentaciones, transportando al espectador a los inolvidables y gloriosos shows que brindaba Pink Floyd por los años 70 y 80.

La marcada interpretación de los característicos registros de voz de Roger Waters, Richard Wright y David Gilmour fundidos en la exactitud de los armoniosos acordes de guitarra y bajo, con sus teclados característicos, con  la potencia y calidad en los fantásticos golpes de batería y percusión, hacen que la banda siga sorprendiendo, emocionando, y también recolectando seguidores en cada uno de sus shows.

La Sala Siranush recrea su costado musical con un espacio cómodo y cálido, donde el espectador además de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros… como en el living de su casa. El horario anunciado del show es de acceso a sala, y generalmente el espectáculo comienza 30 minutos después de la hora indicada.

The Police Station

Arnold Layne


UNICO SHOW JUNTOS EN BUENOS AIRES
Domingo 10 de Noviembre a las 21:30hs
Localidades: $ 100.-
Informes y reservas: 4899 4101
reservas@salasiranush.com.ar
O por Ticketek 5237-7200
Sala Siranush - Armenia 1353 - Palermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario