viernes, 18 de octubre de 2013

Los nominados a los premios Kids' Choice Awards Argentina

Infoshowsábado 07 de septiembre 2013

Los nominados a los premios Kids' Choice Awards Argentina

Diego Ramos será el conductor de la ceremonia que se realizará el próximo 18 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas
Los Kids' Choice Awards 2013, en su versión local, se realizarán por tercer año consecutivo en Argentina el 18 de octubre de 2013 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Ya se puede votar en las distintas categorías en la página www.mundonick.com y a través de Twitter. En la red social, se utilizarán dos hashtags para participar (#KCAArgentina más el hashtag del artista, canción, programa, aplicación, película, o deportista en cuestión). 

Las ficciones Violetta, Grachi y Aliados lideran las nominaciones atravesando las categorías "Actor de TV", "Actriz de TV", "Villano Favorito", "Revelación", "Programa de TV", y "Actor de Reparto". 

Diego Ramos será el encargado de conducir la premiación que se emitirá por la pantalla de Nickelodeon. "Es un honor para mí por la envergadura del show y por los chicos que eligen a sus favoritos, poder formar parte de estos premios", declaró el actor de Solamente vos y Violetta.
Esta noche en el estadio Malvinas  Gutemberg  350 Ciudad de Bs As

No hay comentarios:

Publicar un comentario