jueves, 17 de diciembre de 2015

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO




CONCIERTO NAVIDEÑO INFANTIL EN BOULOGNE



San Isidro despide el año a pura música. El sábado 19 de diciembre, a las 19, se llevará a cabo la Segunda Cantata Callejera de Navidad en la Plaza Seca de la Estación de Boulogne.
El Coro Infantil San Isidro, bajo la dirección de Rocío Ferreyra y la colaboración de los profesores Ana Munar (flauta traversa) y Franco Soto (piano), interpretará clásicos Villancicos Latinoamericanos.

En el repertorio habrá canciones tradicionales como Cholito Jesús, Antón, Unos vienen otros van, Farolitos, Morenito Niño, Mi burrito sabanero, Noche de Paz, entre otras.

VISITA A LAS BARRANCAS DEL MUSEO PUEYRREDÓN



El museo Pueyrredón propone para el sábado 19 de diciembre, a partir de las 16, una recorrida ecológica por los jardines del histórico espacio ubicado en Roque Sáenz Peña y Rivera Indarte.

Se podrá observar variadas especies botánicas, avistar aves y aprender sobre la historia y leyendas que pueblan la barranca. La visita, a cargo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro, es a pie y gratuita. No requiere inscripción previa y se suspende por lluvia.


CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR



La Chacra abre al público por última vez en el año. Será este sábado 19 de diciembre -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información enchacraeducativa@sanisidro.gov.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario