miércoles, 30 de diciembre de 2015

EN SAN ISIDRO COMENZÓ EL PASEO DE BICICLETAS NOCTURNO



Durante el verano, Av. de la Unidad Nacional se cierra al tránsito, todos los miércoles y viernes, de 20.30 a 23. Hay zumba y actividades físicas gratuitas.



(San Isidro, 29 de diciembre de 2015) Con clases gratuitas de gimnasia aeróbica y zumba, en San Isidro comenzó el Paseo de Bicicletas Nocturno, una iniciativa en la que el Municipio cierra el tránsito en la avenida de la Unidad Nacional (entre Av. Santa Fe y Av. Fleming) para que la gente haga ejercicio al aire libre.

La propuesta se realiza los miércoles y viernes durante el verano, de 20.30 a 23, hasta principios de marzo.

También, se puede disfrutar del programa "San Isidro en Movimiento" que incluye actividades de running y acondicionamiento físico a cargo de profesionales los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20.30.

“La iniciativa del Paseo de Bicicletas Nocturno la implementamos hace pocas temporadas y la gente lo aceptó de forma inmediata. Es un encuentro de las familias en un lugar seguro para que todos puedan hacer actividad física de forma gratuita”, afirmó Mario Scuderi, subsecretario de Deportes.

En paralelo a las clases, la gente puede ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable; además de andar en rollers y bicicleta, o correr y caminar alrededor del Hipódromo.




“Descubrí esta iniciativa y me encantó. Es excelente venir y despejarme de todo“, aseguró Jacinta Maino Rivera, de San Isidro.

Alejandro Gerez, de Martínez, que corre maratones de forma habitual, comentó que las clases de acondicionamiento físico le ayudan a fortalecer todos los músculos para entrenarse mejor.

“El programa viene bárbaro para ponerse en movimiento, hacer gimnasia y no estar a esta hora en casa comiendo“, concluyó, entre risas, Sonia Ávila, de Martínez.





  


No hay comentarios:

Publicar un comentario