martes, 5 de abril de 2016

HAPPY HOUR DEL CLUB DIPLOMÁTICO EN LOW 646

El Viernes 15 de Abril los invitamos a un nuevo encuentro de socios del Club Diplomático en uno de los lugares mas exclusivos de Buenos Aires 
Apertura 21 00 hs 
Cierre 03:00
Socios sin Cargo 
Entradas Anticipadas $ 200 (con una consumición) Anticipadas)
Cupos Limitados 
DJ 
Dress Cos: Elegante Sport 

Un multiespacio recientemente inaugurado, con restauran, bar. y una disco exclusiva, única en la ciudad. Estilo, calidad, concepto y ubicación hacen de LOW un lugar único y destacado en el circuito nocturno de Buenos Aires. Inspirado en los nightclubs de NY, Londres y París, Low combina diseño con un clima de elegancia y confort: el contraste perfecto entre la intimidad de una cena sofisticada y el espíritu de fiesta de un club privado, con una cocterelería de excelencia, DJ sets en vivo y la atmósfera de un lugar diferente que invita a disfrutar.

Low comprende diferentes espacios, en donde suceden los mejores eventos privados: un restauran de categoría inspirado en la noche de París, un entrepiso con exclusiva barra de sushi, vinilos en vivo, y su increíble terraza verde con aires neoyorquinos. Aunque lo más prometedor es su particular discoteca, que inaugura en breve y ya genera comentarios y expectativa entre los amantes del house y las fiestas privadas. Luego de la cena el lugar se transforma en un espectacular club bar. con la mejor música, la gente más linda y una coctelería de excelencia en cada una de las barras propias del espacio.

La musicalización está a cargo de la Dj Soledad Rodríguez Subieta. Además, Low cuenta con un exclusivo servicio de 
Low 646
1428 Núñez, Distrito Federal, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario