miércoles, 26 de abril de 2017

Este sábado, Nordelta Malbec Night

A los amantes del buen vino no se les puede pasar esta ocasión de disfrutar de las mejores etiquetas a orillas del río, porque llega este sábado Nordelta Malbec Night. Organizado por Chilli Productora, los visitantes podrán descubrir más de 25 bodegas diferentes con excelentes productos este sábado 29 de abril de 17 a 21 horas en el Hotel Wyndham de la Bahía Grande. Los degustadores con su copón en mano  podrán disfrutar de más de 100 etiquetas de diferentes bodegas de todo el país: Alta Vista, Laureano Gómez, Humberto Canale, Patritti, Trez Wine, Vicentín, Argento, Flecha de los Andes, Lagarde, Callia, Foster, Mauricio Lorca, Gauchezco Wines, entre otras.

Nordelta Malbec Night es una degustación de vinos no convencional, que se realiza en el marco del mes del Malbec. La misma se desarrolla a cielo abierto, en donde los asistentes podrán disfrutar, no solo de probar los distintos vinos que se degustarán, sino también de un lugar predilecto, ideal para disfrutar de buenos momentos, música y buena compañía. La experiencia dura aproximadamente 4 horas, disfrutando del maridaje perfecto de buenos vinos y la gran vista que ofrecen las terrazas del hotel en la zona de Nordelta Río.
Para acceder al evento los asistentes deberán comprar un ticket que incluye los copones del Nordelta Malbec Night (el mismo queda de recuerdo para el asistente). El acceso incluye la degustación de todos los vinos presentados, la participación del Club de los Quesos y chocolates Cocoabit. Luego de participar del evento el restaurante Root del hotel contará con una variada oferta gastronómica para la ocasión  para seguir disfrutando de los diferentes vinos Malbec degustados. Las copas serán entregadas a quienes tengan el ticket comprado previamente, y a quienes lo adquieran el día del evento en el punto de encuentro destinado para tal fin. Las copas estarán identificadas con el logo de Nordelta Malbec Night y serán estas solamente las autorizadas para participar del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario