jueves, 27 de abril de 2017

LLEGA LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL SKATE SAN ISIDRO

SAN ISIDRO
Exposiciones de arte, bandas y demostraciones en vivo, tiendas de productos y muestra de tablas, formarán parte de la fiesta que se realizará el 29 y 30 de abril en Del  Barco Centenera y el Río, con entrada libre y gratuita.
Bajo la consigna de promover y acercar el mundo del skatebording, llega el próximo fin de semana la tercera edición del Festival Skate San Isidro que se realizará en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río) San Isidro.
Tanto el sábado 29 como el domingo 30 de abril habrá demostraciones y clases de skate, música en vivo, talleres de rock y muestras sociales y de arte, emprendedores y foodtrucks, todo con entrada libre y gratuita.

El evento, que cuenta con la organización de la Asociación de Skaters de Zona Norte y la Subsecretaría de Cultura de San Isidro, comenzará ambos días a las 11 con entrada libre y gratuita.

Además de la música en vivo, el festival contará con zona skater (5 rampas para principiantes y avanzados) con sessions coordinadas por el legendario Rolf Durrieu, zona de exposición donde habrá una muestra de la historia a través de tablas de distintas épocas y regiones del Skateboarding mundial, donde expondrán diferentes fotógrafos del género sus obras del 2016.

También se podrán observar diferentes tipos de expresiones artísticas elaboradas en torno de esta cultura, zona social (Iadepp, Ciudad Activa), talleres de rock (School 4 Rock), espacio de emprendedores y zona gastronómica.

En caso de lluvia, se reprograma para el fin de semana siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario