miércoles, 15 de noviembre de 2017

LLEGA LA EXPO DE LUJO MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN Y URUGUAY SERÁ EL FLAMANTE ANFITRIÓN DE LUXURY EXPO PUNTA DEL ESTE 2018




Uruguay se convertirá en la capital del lujo y el glamour de América Latina con la primera Luxury Expo Punta del Este 2018.

La primera muestra de marcas de lujo se presentará en el Centro de Convenciones de Punta del Este los días 5 y 6 de enero del 2018 entre las 17 y las 22 hs, dirigido a un público de alto nivel.

Una oda a la opulencia y al lujo tendrán lugar en esta expo que promete ser de primer nivel, con un gran despliegue de esos a los que ya nos tiene acostumbrados Punta del Este. Las mejores marcas del mercado del lujo se exhibirán allí ante un selecto público de invitados donde podrán contemplar sus exclusivos productos. 

Punta del Este es el lugar indicado para un evento de semejante envergadura debido a que se ha considerado históricamente uno de los balnearios más exclusivos de la región, el Saint Tropez de Latinoamérica, en esta oportunidad será el encargado de albergar a las marcas más exquisitas del mundo ante un exigente público de millonarios nacionales e internacionales. 



Entre 50 y 80 marcas lujosas de todo el mundo recibirán a unos 3.000 invitados de alto nivel para presentarles nuevas experiencias y a su vez, lanzarán sus últimas creaciones. Esta interacción cliente-marca promete el disfrute de este público tan exigente. Se podrá disfrutar de diversas galas, cenas exclusivas, catas variadas, entre ellas de vinos, caviar, habanos y relojes, test drive de autos de alta gama, paseos en helicóptero sobre la ciudad, desfiles de alta moda, muestras de caballos árabes, golf virtual y hasta un torneo de golf son parte de las experiencias que se vivirán y tendrán oportunidad de vivenciar los invitados de este mega evento.


Sectores como el arte, la decoración, joyería, viajes de lujo y medios de transporte de lujo tendrán su lugar en esta expo de vivencias y experiencias. En cada uno de estos puntos se expondrán yates, autos de alta gama, motos, servicios y viajes exclusivos y únicos, entre otros. 

Luxury Expo Punta del Este se llevará a cabo en el flamante "Punta del Este Convention & Exhibition Center", el mayor centro de exposiciones de la ciudad, inaugurado en 2016. 


Personalidades como el señor Carlos Ferreirinha, importante líder de opinión sobre Luxury and premium business, participará del evento. Destacado speaker brasileño experto en lujo, que presentará ante los expositores y sus invitados el tópico: New Market Dynamics, Demand new Competences. Learning from Luxury Managment. 

El acceso a la expo es únicamente por invitación, cuya lista de invitados incluye consumidores de lujo, inversores, políticos, personalidades del cine y deportes, celebridades, magnates de negocios, líderes empresariales, médicos, banqueros, abogados, arquitectos, líderes de opinión de la industria del lujo, empresarios, entre otros. 

Oficialmente se lanzará el evento el 3 de enero de 2018 en el Torneo de Golf Copa "Luxury Expo Punta del Este" el cual será realizado en las instalaciones del Club del Lago Golf conocido como "La Augusta de Sudamérica". Un torneo con 18 hoyos para 100 invitados exclusivos de nuestro patrocinador oficial que culminará en esta fastuosa Gala de premiación en los salones del Club, la cual dará comienzo a Luxury Expo Punta del Este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario