viernes, 20 de febrero de 2015

CON EL FILM OCHO Y MEDIO CONTINÚA HOY EL CICLO DE CINE DEL HCD DE SAN ISIDRO

La conocida obra de Federico Fellini se proyectará hoy –viernes 20 de febrero-, a las 20, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) con acceso libre y gratuito. Un experto de la Fundación Cinemateca Argentina presentará la película.



(San Isidro, 20 de febrero de 2015) En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, continuará hoy, viernes 20 de febrero, el ciclo de cine gratuito organizado por el Concejo Deliberante de San Isidro con programación de la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Esta vez se proyectará el film Ocho y Medio, de Federico Fellini. Se recuerda que por obras de refacción en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante el ciclo de cine se está realizando temporalmente en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512).

La película, que comenzará a las 20, cuenta la historia de un director de cine, que luego de obtener un éxito rotundo, atraviesa una crisis de creatividad e intenta inútilmente hacer una nueva película. En este momento, empieza a pasar revista de los hechos más importantes de su vida y a recordar a todas las mujeres a las que ha amado.

Como dato particular de este ciclo sobresale que en todas las funciones un experto en cine comenta la película antes o después de su proyección de modo que el público pueda enriquecerse culturalmente aún más con el film.

Todas las funciones son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.


Más información del HCD San Isidro: www.hcd.sanisidro.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario