viernes, 6 de mayo de 2016

CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA, SAN ISIDRO CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES


Kermesse, puestos gastronómicos y música en vivo forman parte de las propuestas que podrán disfrutarse el domingo 15 de mayo, desde las 14, en la Plaza Mitre(avenida Del Libertador 16.300). A las 16 será la tradicional procesión y misa en la Catedral.


La kermesse comenzará al as 14
 San Isidro celebra sus fiestas patronales con actividades para toda la familia. Kermesse, puestos gastronómicos y grandes espectáculo forman parte de la fiesta que vecinos y visitantes podrán disfrutar el domingo 15 de mayo, desde las 14, en la Plaza Mitre (avenida del Libertador 16.300).
“San Isidro Labrador es una de las fiestas religiosas más tradicionales y antiguas de la provincia. Como todos los años, vamos a celebrar al Santo Patrono con una gran procesión y la posterior misa oficiada por el Obispo Ojea. Pero también tendremos a la kermesse que servirá de lugar de encuentro para que la familia disfrute de una tarde colmada de entretenimientos”, expresó Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

Organizada por la Subsecretaría de Cultura, la fiesta contará con una importante kermesse, comida tradicional argentina proporcionada por la escuela de gastronomía local CESyT y un divertido espectáculo musical de la compañía de clowns de Marcelo Katz, destacado actor y titiritero.

La ceremonia religiosa empezará, a las 16, con la procesión que saldrá desdela Catedral (Av. del Libertador 16.200). Luego del paseo del Santo Patrono por las calles del casco histórico, la figura retornará a la Iglesia donde, a las 17, será oficiada la misa encabezada por el obispo diocesano, Monseñor Oscar Ojea.

A las 16 será la tradicional procesión


El cierre estará a cargo de Alejandro Bustos, un polifacético artista visual, escenógrafo y titiritero, que pondrá en escena un espectáculo contemporáneo y multimedia de Sand Art, en el cual realizará dibujos con arena acompañado por música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario