viernes, 23 de septiembre de 2016

Feria del Libro tigrense

Será este fin de semana, ambos días de 10 a 20 horas en la Casa de las Culturas que se encuentra en la Av. Mitre 360. La programación es la siguiente:
                                               

Sábado 24


11 hs: “Mundo Xul”, taller de Artes Visuales para niños, coordinado por Milagros Noblía Galán.
12 hs: Marcelo Magne, autor de “Pancho Soares, mártir de la Iglesia de los Pobres” conversa con el público sobre la iglesia de los oprimidos y la experiencia del Padre Soares.
12 hs: Marcelo Salas lee poemas de su último libro.
13 hs: Mariela de la Sota, narradora y enamorada de los cuentos, la música y la infancia habla de su disco “La música de las palabras”.
15 hs: La actriz  Katja Alemann nos habla de su novela “Dos mil sin cuenta” y debate sobre el futuro que queremos a través de la gestión del programa ReciclARTE.
17 hs: El Ciclo “Encuentros con escritores” en la Feria. Gloria Benítez presenta su libro de Poesía Haiku “Sólo un instante”, editado con el subsidio del Fondo Municipal de las Artes.
18.30 hs: La escritora Milagros Sefair  presenta un tráiler de sus cuatro libros y habla del último “La línea que divide”, editado con subsidio del Fondo Municipal de las Artes.

Domingo 25


12 hs: La escritora Lilia Cremer cuenta cómo comenzó a escribir,  habla de “El perro negro” y de sus otros libros y comparte alguno de sus cuentos.
14 hs: Artistas plásticos intervienen libros en la Feria.
15 hs: “Casas de Tigre, Patrimonio Arquitectónico” de Fernando Giesso, Estela Kliauga, Nora Roncal y Lydia Michelena Crook. Editado con subsidio del Fondo Municipal de las Artes, los autores comparten un audiovisual sobre la génesis del proyecto, ordenamiento del contenido del libro y otras particularidades.
16 hs: Clara Nogués deleita al público infantil con sus audiolibros: “Azul de mar”, “La guitarra viajera” y “Las canciones de Flautín”.
17 hs: Pablo Melicchio presenta su novela “La mujer pájaro y una modesta eternidad”,  destinada al público adolescente.
18 hs: Roberto Maiocco,  autor de tres libros de teatro, director y productor de cine. Ganador de premios nacionales e internacionales brindará una charla-taller sobre “Proceso creativo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario