jueves, 10 de noviembre de 2016

Bienal de la Imagen en Movimiento :: Confusión/Difusión, de Jeanine Meerapfel y Floros Floridis

CONFUSIÓN/DIFUSIÓN: ENSAYO AUDIOVISUAL Y PERFORMANCE
Un proyecto de Jeanine Meerapfel y Floros Floridis, con la participación de Érica Rivas
Viernes 11 de noviembre a las 21 h
Teatro Margarita Xirgu Espacio Untref
Chacabuco 875, CABA. Entrada gratuita

CONFUSIÓN/ DIFUSIÓN es un proyecto de arte audiovisual que emana de la confusión económica y social que surgió en los últimos años entre Alemania y Grecia, y que actualmente abarca Europa y el mundo entero.
Los dos países se presentan como ejemplos, representaciones tipificadas de las diferencias y conflictos que se exacerban a través de la crisis: Norte/Sur, rico/pobre, desarrollado/tercermundista, frío/calor, disciplina/caos, abstracto/concreto, improvisación/composición, etc.
Aquí se rescatan y destacan prejuicios y malentendidos entre ambos países, que son diseminados a través de (y provocados por) los medios masivos de comunicación. Utilizamos imágenes y sonidos contrastantes, con humor y provocación, pero también con poesía, para poner en duda estereotipos y proponer espacios de reflexión.CONFUSIÓN/ DIFUSIÓN es un proyecto de arte audiovisual que emana de la confusión económica y social que surgió en los últimos años entre Alemania y Grecia, y que actualmente abarca Europa y el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario