viernes, 17 de marzo de 2017

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO

LLEGA LA TERCERA EDICIÓN DEL PARADOR KONEX



El sábado 18 de marzo, desde las 16, en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro (Del Barco Centenera y el Río) se realizará la tercera edición del Parador Konex, destacado espacio de cultura joven en la ciudad de Buenos Aires.

Con  entrada gratuita y al lado del río, los participantes podrán disfrutar de una jornada llena de música en vivo, gastronomía, artes plásticas, una muestra de luthería y muchas propuestas culturales más.

Este año tocarán los grupos Koufequin, La Familia de Ukeleles, La Fanfarriadel Capitán, Miss Bolivia y La Bomba de Tiempo hará el gran cierre. Además habrá clases abiertas de danza coordinadas por el Combinado Argentino de Danza (CAD).

VISITA GUIADA POR EL DÍA DE LA MUJER

El sábado 18 de marzo, a las 16, se realizará la visita guiada especial “Casco Histórico: Día de la mujer”. Se destacará a aquellas que hicieron nuestra historia.
La visita es a pie y gratuita. Se suspende por lluvia.
Encuentro: Roque Sáenz Peña y Libertador (San Isidro).
TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN ACIAPO

En el marco del mes de la mujer, se realizará el domingo 19 de marzo, de 10 a18, en el Campo Nº 6 de Deportes (Roque Sáenz Peña 1214), un torneo de fútbol femenino.
La iniciativa, organizada por el Municipio, la Organización Civil Propuesta Mujer y Pink Soccer, tendrá como principal atracción un torneo relámpago ideado para equipos de siete jugadoras. 
La Fundación ACIAPO (Atención Comunitario Integral al Paciente Oncológico) realizará una campaña informativa en la que  concientizará sobre el cáncer de mama y la importancia de realizarse controles para prevenirlo. 
Además, habrá djs en vivo, foodtrucks, y estarán presentes marcas gastronómicas, de higiene y estética, que propondrán a los asistentes distintas actividades con variados sorteos. 
Para más información e inscripciones, comunicarse al 4512-3165 oinfo@pinkday.com.ar
CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

El sábado 18 de marzo, la Chacra abrirá al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.
Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.
Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail achacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia.
TANGO Y MILONGA CALLEJERA EN MARTINEZ

Los conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.
Será el domingo 19 de marzo, a las 19.30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez).
Además, habrá orquestas en vivo y bailarines invitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario