lunes, 13 de marzo de 2017

Se viene el libro, se viene “Animate a ser 100 % vos mismo”

“Animate a ser 100 % vos mismo”


“La vocación es una definición de nuestra esencia. Es nuestro rastro en el mundo. Es darle un tono, una forma, un modo. Definir nuestra vocacioìn es en realidad, marcar una impronta, encontrar una manera uìnica de hacer las cosas.”

Con el objetivo de poder encontrar nuestra vocación y nuestra esencia, a través de reflexiones, tips, ejercicios, charlas profundas y vitales con personas enamoradas de su profesión, las Licenciadas Adriana Canga y Lucila Dotto, directoras de la Consultora AGC escribieron el libro “Animate a ser 100 % vos mismo” que a mediados de este mes será lanzado oficialmente.

La idea del libro es que quienes lo lean puedan encontrar su camino, descubrir su pasioìn, conocer quieìnes son para saber queì quieren hacer. Es un libro para leer, para reescribir mil veces en el margen, para responder preguntas, para hacerse otras nuevas. Motivador, simple y claro, que nos ayuda a descubrir cuaìl es la esencia de cualquier buìsqueda vocacional.

“El libro fue una idea. Después un proyecto. Hoy una realidad. Quisimos inspirar a los más jóvenes a encontrar su camino, a descubrir su valor diferencial y a seguir su pasión. Como la vocación tiene que ver con el ser y no con el hacer, generamos un libro-guía para que los adolescentes puedan ir descubriéndose, mirándose e inspirándose con las historias de referentes que se animaron a ser y a dejar huella, como Santiago Bilinkis, Maìximo Cabrera, Diego Golombek, Gerry Garbulsky, Yoyo Rivas, Juliana Loìpez May, Andy Clar, Mariìa Cher, Tomaìs Pando, y otros”, adelantaron las autoras.

“Buscar nuestra vocacioìn no se trata simplemente de elegir una carrera o un trabajo. Es reconocer aquellas caracteriìsticas que nos distinguen y los rasgos que nos definen muy especialmente. Es saber quieìnes somos para poder definir hacia doìnde nos queremos dirigir. Es construir sobre nuestro camino a partir de la personalidad, gustos y disfrutes. Es armar nuestro recorrido, dejando nuestra huella personal, con nuestro propio estilo uìnico y original”, dice en una parte de la sinopsis del libro que será presentado

No hay comentarios:

Publicar un comentario