sábado, 30 de septiembre de 2017

LLEGA TEATRO VIDRIERA. 80 %off. INSTALACION PERFORMATICA DURACIONAL

Un artistx. Un espectadxr en tránsito. Una máquina performática rotativa.
80 % Off  es una instalación performática duracional que se pondrá en movimiento los días martes y miércoles del mes de octubre de 2017, en la flamante sala vidriera del Camarín de las Musas. 80% Off es ante todo un experimento.
Una performance  sucederá a otra durante 6 horas cada día. Todo lo que allí acontezca entrará en el terreno performático. La entrada y la salida, los cruces de artistxs, la limpieza del espacio, el armado y desarmado de la puesta.
Al mismo tiempo,  una cámara captará y compartirá en vivo en las redes extractos de las imágenes que se produzcan.  El registro será con ausencia de sonido.
El peso del proyecto está puesto en la construcción de imágenes en movimiento.
La búsqueda se dirige hacia una mirada que, convocada por el impacto visual,  se detenga y se pose tanto en el espacio físico, la vereda, como en el espacio virtual, las redes. También es un experimento el sistema de cobro del trabajo realizado. Primero se ve, y se ve todo lo que se desee. Luego, queda librado a cada espectadxr,  el valor que le da y su traducción en dinero aportado.


Inauguración del Ciclo: 3 de octubre a las 15hs
Cuándo: martes de octubre de 15 a 19hs
miércoles de octubre de  17 a 23 hs
Dónde: Sala vidriera
Teatro: Camarín de las Musas
Dirección: Mario Bravo  960
Informes: 4862-0655
Importante: 80% off no requiere reservas.
El espectador pasa y ve lo que quiera el tiempo que quiera.
Valor de las entradas: 80% off no tiene un monto estipulado para el valor monetario de lo que el espectador presencia. El espectador lo decide y lo aporta.
Habrá un buzón presencial (a ambos lados de la vidriera) para el espectador que asista personalmente. Y habrá un buzón virtual en las páginas de facebook e instragran para el aporte del espectador vía redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario