viernes, 22 de septiembre de 2017

SEGUNDO ENCUENTRO DEL CICLO PLATEA ABIERTA EN SAN ISIDRO

El domingo 24 de septiembre se presentará “El loco y la camisa” como parte del programa mensual gratuito que propone, post función, una charla con autores y directores destacados.

(San Isidro, 22 de septiembre de 2017). Platea Abierta en San Isidro. Obras + Escuela de Espectadores -el ciclo gratuito que propondrá hasta diciembre un encuentro mensual con obras de teatro seguido de un espacio de diálogo entre el público y renombrados directores- levantará por segunda vez el telón del Centro Cultural San Isidro (Av. del Libertador 16.138, San Isidro).

El encuentro se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre, a las 19.30, donde se presentará El loco y la camisa, escrita y dirigida por Nelson Valente, con el plus de una charla abierta finalizada la función con el director y su elenco.

“Poder charlar, escuchar y despejar dudas con los directores terminada la función, es un gran gusto que nos podemos dar en este festival. Un diálogo que le permite al público completar las obras, seguir formándose un poco más como audiencia, profundizar la experiencia y ahondar en la producción teatral contemporánea”, dijo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

El loco y la camisa, una comedia negra dirigida a jóvenes y adultos, y referente indiscutida del teatro independiente argentino, llega con excelentes antecedentes: temporadas ininterrumpidas desde 2009, giras internacionales, presentaciones en festivales de España, Estados Unidos, Portugal, Italia, Chile, Francia y otros países, no pocos premios y excelentes críticas.

Terminada la función, habrá una charla abierta con los actores y el director, a cargo de la Escuela de Espectadores, fundada por Jorge Dubatti, crítico, historiador teatral, profesor de Historia del Teatro Universal en la Carrera de Artes de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y director del Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

Con curaduría de Silvia Gómez Giusto, el ciclo propondrá hasta diciembre una obra mensual gratuita, con sus respectivos encuentros post función, sumado a dos citas imperdibles mano a mano con Javier Daulte y Mauricio Kartun.

Las entradas se podrán retirar en el teatro desde el miércoles 20 al viernes 22 de septiembre, de 12 a 18, o el día del espectáculo, una hora antes del
inicio de la función.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario