viernes, 18 de mayo de 2018

Muestra de pintura y mosaiquismo en Arte-Sanas

Hoy a partir de las 18.30 horas habrá una muestra de pintura y mosaiquismo en Arte-Sanas (Bogado 23, San Isidro).

En pinturas expondrán Jorman Gutiérrez y Belu Lozada, en mosaicos estarán los trabajos de Ana Berardi, Andy Shuss, Caro Ferreyra, Vicky Caputo, Analía Monserrat, Toti Arce, Paz Guerín, Mary Pasman, Sofi Combal, MIlagros Maciel, Ana Castro Madero y Mati Alegre.
Muchos trabajan juntos hace unos cinco años en el lugar y varios son vecinos de diversos barrios de Nuevo Delta. Además, habrá dibujo en vivo de la mano de Jorman y música a cargo de Cami Dupont. “A medida que se van metiendo en el mundo del mosaiquismo se dan cuenta que es alucinante. Hay muchas amistades, confidencias, charlas de café. Es un momento de encuentro para compartir el arte que nos hace muy bien a todos”, cuentan sus organizadoras.
La invitación es con entrada libre y gratuita, y con la posibilidad de compartir una copa de vino con los artistas. “Durante mucho tiempo las obras quedaban de puertas para adentro y no nos animábamos a mostrarlas hasta que surgió la oportunidad de la apertura de un showroom en donde se prestaron algunas obras. Y a partir de allí nos fuimos animando”, aseguran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario