viernes, 27 de julio de 2018

APP AAG Matriculados: Ya se pueden consultar los Diferenciales

La Aplicación de la Asociación Argentina de Golf continúa creciendo y avanzando, para que los usuarios sigan recibiendo actualizaciones y puedan aprovechar al máximo esta nueva herramienta para el golfista matriculado. Gracias a esta actualización se podrán consultar los Diferenciales, que se encuentran debajo del recuadro correspondiente a cada hándicap (Standard y Par 3).
Desde el momento de su aparición en las tiendas móviles de iPhone y Android, alrededor de 2600 matriculados han bajado la APP y están disfrutando de los servicios más importantes para los jugadores de golf. Además del acceso a las reglas vigentes, direcciones de canchas, calendario y últimas novedades, ahora, los matriculados pueden consultar sus Diferenciales. Al ingresar a la Aplicación, en la Home se destacan los Hándicap Standard y Par 3 de cada jugador, y debajo de cada cifra se encuentra el recuadro que podrán cliquear para ingresar y conocer los últimos 16 Diferenciales.
Esta actualización es una de las tantas que la institución irá sumando a en los próximos meses. A fin de lograr una mayor visualización de la APP-AAG, se habilitó un botón especial en la web de la Asociación Argentina de Golf (www.aag.org.ar) que contiene distintos tutoriales para ambos sistemas. Vale recordar, que ante cualquier inquietud o dificultad sobre el uso de la APP, pueden comunicarse con la AAG enviando un e-mail a: infoapp@aag.org.ar o a handicap@aag.org.ar, aclarando su nombre, club y matrícula.
La plataforma tiene como objetivo proporcionar, en distintas etapas y de manera gradual, beneficios institucionales, deportivos, comunicacionales y económicos para todos los actores vinculados al ambiente del golf. La APP también permitirá, entre otras cosas:
– Realizar el procesamiento de los hándicaps de manera más rápida y eficiente.
– Enviar consultas en forma inmediata sobre dudas que surjan sobre Reglas.
– Acceder a la información actualizada de cada una de las canchas afiliadas.
– Recibir notificaciones sobre horarios, resultados, noticias y transmisiones vía streaming.
– Obtener beneficios y descuentos en productos o eventos exclusivos.
– Efectuar inscripciones online a torneos del calendario y a seminarios.
Finalmente, es importante recordar que, a partir de 2019, la APP de la AAG oficiará como única fuente de validación de identidad y el procesamiento de las tarjetas presentadas fuera del club de opción. Es importante tener en cuenta esta aclaración, ya que en el futuro los jugadores llevarán su hándicap por intermedio de este sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario