martes, 10 de julio de 2018

Circular abre sus puertas en Nordelta

Innovación, educación y comunidad, los tres pilares fundamentales de Circular, el nuevo espacio que se inaugura en Nordelta Centro Comercial (NCC).
deas. Ideas que van, ideas que giran, se cruzan, se comparten. Ideas que forman parte de proyectos, ideas que toman vida propia y que generan nuevos vínculos. Ese es el espíritu de Circular, el espacio de trabajo colaborativo que abre sus puertas en Nordelta Centro Comercial (NCC) y tiene como objetivo ser una usina de contenidos de alta calidad para la comunidad.

Circular surgió de la idea de construir un espacio de trabajo que al ofrecer los servicios completos para el funcionamiento integral de cualquier proyecto, busca consolidar un nuevo concepto de comunidad profesional, donde las ideas se retroalimenten y de esa dinámica, puedan crecer.
Ubicado en Nordelta Centro Comercial y al alcance de todo el corredor de la zona norte de Buenos Aires, el espacio cuenta con una superficie de 2500 mts2 y se destaca por estar instalado estratégicamente en uno de los polos de tendencia más importantes de la zona. Circular cuenta con 200 posiciones individuales de trabajo libre, 12 escritorios fijos y 31 oficinas privadas, cada una de ellas preparada para albergar desde 2 hasta 7 personas. Además, cuenta con 4 salas de reuniones con capacidad de hasta 15 personas, un espacio para capacitaciones totalmente flexible que puede alojar hasta 35 puestos y un auditorio con capacidad para 170 personas, ideal para eventos y presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario